domingo, 11 de marzo de 2012

Belleza, salud y buen cine

Buenas noches, ¿que tal vuestro fin de semana?el mío ha sido muy tranquilo y relajado (como debe de ser), lo más destacable ha sido disfrutar de una película que a partir de ahora forma parte de mi lista de "películas favoritas": Intocable de Eric Toledano y Olivier Nakache, os la recomiendo si os apetece ver algo divertido y emotivo a la vez, y como no quiero desvelaros nada, aquí os dejo el tráiler.


Y después de esta recomendación vamos a ver algo de belleza. Creo que os esperabais algo de cremas o maquillaje, pero me gustaría ser más original y mostraros dos productos nuevos que estoy usando y me tienen encantada, en primer lugar tenemos un blanqueador de dientes en polvo, ¿habíais visto algo así?, yo había probado un par de blanqueadores en pasta o crema dental, pero a parte de ser más caros, tenía la sensación de que dañaban el esmalte, así que le dí una oportunidad a este producto y aunque al principio me mostraba un poco escéptica debo decir que el resultado es alucinante, desde el primer uso ya se nota algún resultado y cuanto mas se usa mas blanca se vuelve la dentadura. Esta marca la compré en un herbolario (también lo podéis encontrar en parafarmacias) por lo que estoy tranquila con lo que uso para cuidar mis dientes, si aún así os preocupa el cuidado bucal también podemos encontrar un dentífrico blanqueador en polvo con flúor y otro especial para fumadores. El siguiente producto es un suplemento alimenticio o vitaminas, y es que todos tenemos épocas en las que nos encontramos más cansados o con menos ánimo de lo habitual, para esos días yo tomo un aporte extra de energía: las perlas de polen y jalea de Santiveri, en el mercado podemos encontrar miles de combinados de vitaminas y como cada persona es un mundo, a todos no nos funcionan las mismas cosas, yo he probado vitaminas que me daban tanta energía que a los dos días tenia que dejar de tomarlas y otras con las que no notaba ningún efecto, por eso es importante aclarar que no se puede asegurar que este producto nos funcione, sin embargo yo estoy muy satisfecha, ya que el polen tiene propiedades equilibrantes, vigorizantes y energéticas y la jalea real actúa como estimulante, tonificante y euforizante, por ello resulta muy eficaz en los estados de astenia.



Pues hasta aquí el primer post de belleza y salud, espero que os haya servido de ayuda y os anime a probar cosas nuevas. Y os adelanto que para la próxima entrada os tengo preparado algo muy dulce (y sano).

Guada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario