martes, 6 de marzo de 2012

El fin de semana

Buenas noches, ya sé que estamos a mediados de semana, pero como hablamos en el post anterior el fin de semana pasado fue bastante movido en la ciudad, así que os contaré como lo viví yo:

El viernes por la tarde, a la hora de la siesta para ir con tranquilidad pusimos rumbo a la Feria del Stock y la Liquidación, como ya llevaba pensado lo que buscaba dimos una vuelta rápida por todos los stands, de los cuales los que mas me gustaron fueron los de perfumería, donde encontramos muy buenos descuentos, sobre todo en productos de uso diario, como geles, champú, desodorantes..., los stands de moda y decoración fueron un poco decepcionantes, los precios no distaban mucho de los de rebajas y la variedad era mas bien escasa, aun que era de esperar a estas alturas de temporada.

Así que después de la vuelta de reconocimiento fuimos a lo nuestro.Cada vez que se acudo a esta feria mi primera parada es el stand de Egiptomanía, donde siempre tienen cosas bastante curiosas y exóticas, como juegos de té, cachimbas, velas...pero lo que siempre busco son sus collares, y esta vez piqué con dos, cada uno costó tres euros, por lo que os podéis imaginar la calidad, sin embargo yo los encuentro muy originales y les dan otro aire a las camisetas básicas.




La otra compra que llevaba pensada era un bolso y después de ver que la tienda de Marga Piel exponía en la feria tenia claro que un bolso de El Potro volvería a casa conmigo, lo que no esperaba era que nos acompañara también una cartera.... Para quien no conozca esta marca debe saber que según mi propia experiencia estos bolsos son prácticamente irrompibles, por lo que si buscáis un bolso clásico y duradero vale la pena pagar un poquito mas.




Así que muy contenta con las compras nos despedimos de la feria hasta el año que viene, por que ya eran las seis de la tarde y el recinto se empezaba a llenar!



El domingo teníamos la otra feria, la Feria del Disco, éste año era la primera vez que la visitaba y creo que mis expectativas eran demasiado altas, me esperaba una feria con las ambiente y mucho género, pero me quedé un poco decepcionada, a mi parecer merece la pena si buscas discos de vinilo, ya que tenían muy buen precio y bastante variedad, sin embargo, los cds y dvds, eran pocos, y un poco caros para ser de segunda mano. Pero buscando y buscando encontré algo nuevo y económico, el cd que dará comienzo a mi nueva colección de música, ¿que mejor que empezarla con El Rey?


  

Pues hasta aquí ha llegado la entrada sobre el fin de semana, para la próxima volvemos a cambiar de tercio y hablaremos de belleza.

Guada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario