jueves, 1 de marzo de 2012

DIY: Pulsera sencilla y llamativa.

Esta mañana estaba desayunando con una amiga en una terracita, al rato de estar al sol y al calorcete me he tenido que quitar el abrigo, así que cuando me ha visto la muñeca su reacción ha sido: "Pero Guada, me encanta esa pulsera, ¿de donde es?, yo quiero una".

Así que os dejo los materiales y pasos (más fácil no puede ser) para hacer esta llamativa pulsera.



Materiales:

1. Cadena de eslabones, mucho mejor que sean eslabones grandes.
2. 2 Cordones de seda o cola de ratón de los colores que más os gusten.(yo he usado 50cm, pero depende de la muñeca de la persona)
3. Alicates pequeños.

Pasos:

- Con los alicates separamos los eslabones para hacernos una pulsera a medida.
- Pasamos uno de de los cordones por uno de los lados de la cadena que nos hemos adaptado pasándolo siempre en el mismo sentido.
- Hacemos lo mismo con el otro cordón y el el otro lado de la cadena.



- Por ultimo cogemos la punta de cada cordón y hacemos un nudo en cada extremo y ya tenemos nuestra pulsera lista para lucir.


Espero que os haya gustado y pronto me enseñéis vuestras pulseras, yo tengo un par de ideas más que os enseñaré mas adelante. Por otro lado, intentaré postear mañana para daros un par de ideas sobre que hacer este fin de semana.

Guada

No hay comentarios:

Publicar un comentario